Banner   Banner  

HISTORIA

El programa surge a raíz de una necesidad muy particular el acceso a información en materia fiscal, contable y financiera. Nos dimos cuenta que si bien es cierto en la actualidad existen muchos medios para obtener información (televisión, Internet, libros revistas, cursos, etc.) no todos están al alcance de la gente. En ocasiones el costo, la ubicación, el tiempo son limitantes que impiden mantenerse actualizados en una materia tan dinámica como lo es la fiscal.

Teniendo esto en cuenta, considerando que la radio es un medio de comunicación accesible y que solo hay un programa especializado en materia fiscal (que se transmite en la ciudad de México), nos dimos cuenta que era necesario un programa de radio enfocado en la materia fiscal pero sin dejar a un lado los temas financieros y contables.

Un programa que trajera a la mesa diversos temas de una manera clara, objetiva, precisa y que dejara una enseñanza al final de cada emisión.

A raíz de esta inquietud surgió "Frecuencia Fiscal", un programa de análisis, difusión e investigación que trata temas de actualidad en diversas materias: fiscal, contable y financiera por mencionar algunas.

A lo largo del tiempo que lleva al aire el programa –desde mayo 2006- hemos tenido como invitados personas involucradas en el sector educativo, iniciativa privada y en el gobierno; lo cual ha permitido a los radioescuchas conocer el punto de vista de especialistas de un tema en particular desde diferentes enfoques.

Estamos consientes que nuestro programa implica el compromiso de mantener al auditorio actualizado de una manera ágil, práctica y sencilla; sabemos que no contamos con la verdad absoluta, pero tenemos claro que "No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe."

CP Luis Alberto Padrón Vega.
CP Hugo René Ortiz Santos.
frecuencia tec
garza ortiz
padron y villalobos